Home

Estoy horrorizada, triste, llena de rabia y asco. Y todo esto me lo causa la moda, la moda extrema, la moda impositiva, la moda anti-natural, la moda asesina. Acabo de leer un artículo sobre una nueva moda que, antes de conocerla, ya era visible a mis ojos, ya antes había visto esta estética y, lo que es peor, poc@s se percatan de ello. El llamado Thigh Gap, que significa algo así como “hueco del muslo” es ahora la reostia entre las jovencitas (y no tan jovencitas) que quieren “cuidar” su cuerpo y verse bien. Y subrayo LAS JOVENCITAS, sí. Por razones obvias, los hombres no pueden querer algo así en sus cuerpos, es físicamente imposible. Pero nosotras somos Superwomen y hacemos lo imposible con nuestro cuerpo y nuestras mentes con tal de agradar. Permitidme que me ponga radical, esto es un asunto más serio de lo que parece y mi mente cerril no alcanza a comprender cómo en un mundo preocupado por el hueco de los muslos de las chicas puede caber el mínimo respeto por las personas que mueren por desnutrición diariamente, en su gran mayoría siendo críos.

Es inevitable sentir náuseas al leer cosas como estas:

The Thigh Gap Hack publica un artículo en donde explica las nueve razones por las que una mujer quiere el ”espacio entre los muslos”  y enumera: “Los jeans skinny o estrechos son para chicas con piernas delgadas; dos, poder cruzar las piernas con facilidad; tres, poder usar minifaldas; cuatro, no más rozaduras en la entrepierna; cinco, los hombres lo encuentran súper sexy; seis, las chicas se ven sensuales con medias o calentadores; siete, se estiliza la figura y se ven más altas; ocho, poder usar shorts y nueve dejar de usar fajas”.

¡Es escalofriante que unos pantalones deban ser para chicas con cuerpos X! ¡La moda ya no está al servicio de la gente, es la gente la que está al servicio de la moda! Cambia tu cuerpo para caber aquí dentro es lo que viene a decirnos la moda de hoy en día. Por no hablar del repugnante argumento número cinco: los hombres lo encuentran súper sexy. Y yo me pregunto:

1. Que me escriba, por favor, el hombre o los hombres que encuentren que esto es súper sexy.

2. Chicas, por favor, aprended a que os resbale lo que los ¡oh, seres masculinos superiores! encuentren sexy. Tú y sólo tú debes aprender a amar a tu cuerpo y a tu persona y no eres un pedazo de plastilina moldeable.

O sea, ponemos el grito en el cielo cuando un grupo de mujeres se manifiesta contra la nueva ley del aborto (gracias, Gallar, aborto fallido) con sus cuerpos desnudos, Facebook corre un tupido velo (censura como un castillo) cuando aparece una madre dándole el pecho a su hija por “contenido inadecuado” (habráse visto qué cerdada inmunda esa de dar el pecho a los hij@s), y es super gore, super gore, super nasty gore ver a una mujer gorda por la calle con ropa bien pegada. Eso sí, un hueco como el Acueducto de Segovia entre los muslos es normalísimo y las más conocidas revistas de moda y los seguidores de éstas se ceban a publicar fotos de desfiles con muchachas ASÍ. ¿Dónde quedó la censura para protegernos de la deformación de nuestras mentes y de nuestros cuerpos? HARTA  de mentes retorcidas que ven la belleza en un cadáver andante y como no lo diga, reviento: estáis cooperando como campeones a hacer de este mundo un lugar peor de lo que ya es y sois cómplices de trastornos y enfermedades muy graves, incluso de muertes. BRAVO. Ahora, dormid tranquilos.the toilet 1989

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s